15.9.05

 

contando cuentos

A estas alturas de la película me encuentro dos correos en mi dirección ntic @ mixmail . com que fueron enviados en julio. Lo asombroso es que es ahora cuando me llegan. De todos modos es una dirección que uso para mi messenger, pero que no consulto con demasiada asiduidad. Ver los mensajes me sirve para enterarme de que existe esta página y para comprobar que no hay colaboraciones desde el día en que se creó. Veo una foto en la que mi gesto me deja una cara tipo frankestein, pero bueno... Qué le vamos a hacer.
En fin, que valgan estas líneas para dar señales de vida. Los correos mandadlos mejor a mi dirección de felino@ la universidad de salamanca punto es (lo pongo así para evitar los spams de correo y tal). Seguimos en contacto.
Juanjo.

Comments:
Qué bien, al fin una novedad! No nos animamos a colgar nuestars cositas... habrá que hacer algo al respecto. Y si proponemos un tema?
Muchos besos, Juanjo, cuídate y suerte con el nuevo curso de relatos.
¿Nos vemos todos en estos días?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?